Restaurante

restaurante-def
En nuestro restaurante, fundado en 1988, podrá disfrutar de la cocina más tradicional de la provincia y, en concreto, del municipio de El Valle. Fieles a las recetas de antaño, también le ofrecemos platos adaptados a los nuevos tiempos y basados en la riqueza de la producción local, especialmente de sus cítricos y verduras.

close

RESERVAS: Actualmente las reservas para el restaurante se realizan sólo y exclusivamente por teléfono

R 1 TENEDOR R/GR/ 01130 Además de poseer una amplia y variada carta disponible todo el año, en Los Naranjos también respetamos la tradición de los platos típicos de cuchara en invierno, de los más refrescantes en verano y de aquellos que son obligatorios en cualquier mesa que se precie para ciertas fechas festivas como Navidad o Semana Santa.
En nuestra amplia y variada carta, disponible todo el año, podrá encontrar especialidades como nuestras paellas y arroces, choto con ajos, cordero, bacalao y manitas de cerdo, entre otras.
Una de nuestras señas de identidad es respetar la tradición de los platos típicos de cada estación del año o de ciertos eventos festivos. Así, en invierno cobrarán protagonismo los platos de cuchara, como el Cocido de Cardos e Hinojos, la Olla de San Antón y el Remojón de Naranja. Con la primavera llega también la Semana Santa, donde no faltará el Potaje de Garbanzos, las Habas del terreno, la Sopa de Panecillos, el Bacalao, cocinado de diversas modalidades; y el Arroz con Leche. Ya en verano, cobran protagonismo platos tan refrescantes como el Salmorejo, la Pipirrana, el pescado en Fritura, Parrillada o Zarzuela; y el tradicional Gazpacho Andaluz.
En nuestra parte más dulce también respetamos la cocina casera. El mus de mandarina o de limón, y la tarta de naranja, son los postres más señeros elaborados con los cítricos de la zona.



Celebraciones

(Comedor climatizado con capacidad para 160 personas)


  • Bautizos
  • Comuniones
  • Reuniones de Empresa
  • Comidas Familiares

Contacte con nosotros para consultar nuestros menús

OFERTASConsultar ofertas



MENU DEL DÍAlunes a viernes excepto festivos

Además, el lugar es ideal para toda la familia, ya que los niños tienen a su disposición un amplio jardín con césped y columpios.

También podrá adquirir productos locales, como naranjas, mandarinas, limones, uvas en aguardiente o miel de flores.

Nuestro restaurante dispone de red wifi para todos nuestros clientes.


VISITA O DESCARGA NUESTRA CARTA ACTUALIZADA(Carta adaptada a la Ley de Alérgenos)
CARTA

Pincha para ver nuestra carta. Si lo deseas también puedes decargártela y recuerda que el 99% de los platos de nuestra carta están libres de gluten. Si tiene dudas pregunte a nuestro personal.

Galería de Fotos

.

  1. Buenas Vallejo!!!

    Somos Miguel y Ana, la pareja que coincidimos con vosotros en el viaje de novios, de Jaén.
    Estuvimos el día 10 viendo el valle del lecrin y estuvimos en las puertas de tú restaurante,
    para comer y saludaros, pero vimos que estabais de vacaciones hasta el día 23. Bueno,
    en otra ocasión será.
    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *