Entorno

El complejo Los Naranjos está ubicado a 30 minutos de Granada Capital, de la Alhambra y de la Costa Tropical, y a 40 minutos de Sierra Nevada. Con lo cual, quienes elijan cualquiera de nuestros alojamientos elige también gran abanico de posibilidades turísticas que puede combinar con su descanso en el entorno natural de El Valle de Lecrín.

Municipio El Valle

El Valle es un municipio ubicado en la comarca de El Valle de Lecrín, situado al sur de Granada. Está formado por los pueblos de Melegís (donde se ubica Los Naranjos), Restábal y Saleres. Los tres conforman un único Ayuntamiento.
Es un municipio de tradición musulmana, como así puede verse en su fisionomía urbana y agrícola. Posee además un microclima especial, al estar situado en la zona más baja de El Valle de Lecrín.
Dentro del municipio, podrá realizar paseos por el entorno y rutas de senderismo, sin dejar de visitar lo más característico de El Valle.
Puede descargarse toda la información turística de El Valle en el siguiente enlace:Información Turística

El Valle de Lecrín

La comarca de El Valle de Lecrín está formada por ocho municipios, que son Albuñuelas, Dúrcal, Lecrín, Nigüelas, Padul, El Pinar, El Valle y Villamena.

La comarca se caracteriza por sus verdes paisajes, sus ríos, su microclima especial, su patrimonio histórico y cultural y su rica gastronomía.

En los aeropuertos de Granada y Málaga se puede encontrar una gama completa de vehículos de alquiler. Haz clic aquí para comparar los precios de alquiler de empresas como Avis, Europcar, Enterprise o un rent a car local.

Vídeo

Galería de Fotos

.

La Casa Rural Los Naranjos es una Vivienda Turística de Alojamiento Rural de reciente construcción (2011) con capacidad para hasta 11 personas.

En nuestro restaurante, fundado en 1988, podrá disfrutar de la cocina más tradicional de la provincia de Granada

Habitaciones dobles con cama de matrimonio o dos camas. Ideal para pasar unos días de descanso en Granada y en plena naturaleza