Actividades

La comarca se caracteriza por sus verdes paisajes, sus ríos, su microclima especial, su patrimonio histórico y cultural y su rica gastronomía. Para que pueda disfrutar de todo ello, a continuación le ofrecemos las siguientes actividades con sus enlaces correspondientes:

Otras Opciones

Embalse de Béznar

  • A 15 minutos del complejo Los Naranjos está el embalse de Béznar, desde donde divisar la majestuosidad del pantano, entrar en contacto con la naturaleza y disfrutar de su área recreativa.

Esquí en Sierra Nevada

La Costa Tropical

  • Las playas de Salobreña, Motril y Almuñécar se encuentran a 30 minutos de Los Naranjos. Es posible alojarte con nosotros y disfrutar de una jornada de sol y playa, para completar tu estancia en Granada.




Granada Capital

  • El Albaicín, el Realejo, la Catedral, Plaza Nueva y demás enclaves turísticos de la capital de Granada están a 30 minutos de Los Naranjos. Infórmate en www.granadatur.com.

La Alpujarra

  • A 25 minutos de Los Naranjos se encuentran los pintorescos pueblos de la comarca de la Alpujarra, típicos por su fisionomía urbana, sus casas encaladas, sus paisajes y su gastronomía.

Alhambra


.

La Casa Rural Los Naranjos es una Vivienda Turística de Alojamiento Rural de reciente construcción (2011) con capacidad para hasta 11 personas.

En nuestro restaurante, fundado en 1988, podrá disfrutar de la cocina más tradicional de la provincia de Granada

Habitaciones dobles con cama de matrimonio o dos camas. Ideal para pasar unos días de descanso en Granada y en plena naturaleza